lunes, 31 de agosto de 2009

"vivencias"


Me enamoro un día. El otro me olvido y el siguiente vuelvo a pensar en ella. Es como si mi cabeza no pudiera controlar esa corta pero intensa palabra que a vece me ilusiona y otras simplemente me mata. Me sigue y me persigue cada vez que vuelve a renacer esa pequeña esperanza dentro de este corazón sencillo y algo solitario. Trato de luchar para borrar todo sentimiento y evitar esa sensibilidad escondida que nace y renace en mis momentos de angustia y desesperanza. Pero esta lucha se plantea imposible irrealizable inconsecuente con la meta y el final al que aspiro. Todos los días pienso, recuerdo, cuestiono y llamo repentinamente a mis recuerdos que me traen tranquilidad y a veces me hacen ser un poco mas inmaduro y desconfiado, trato de abrir mi corazón pero es una tarea difícil en este mundo actual y insensibilizado en donde la palabra dinero genera mas felicidad que un poema o una simple pero enamorada caricia.
La prisa me obliga a hacer de los buenos momentos tan solo un instante fugaz y repentino. El tiempo no se congela ni se detiene por ti, tan poco avanza lo rápido que algunas veces quisiera y cuando lo hace terminas recordando en tu cama lo que fue o pudo haber sido…
Hoy quiero evocar tus ojos claros, ellos me llaman y me hacen rememorar esos pequeños segundos que logre tenerte junto a mí y sin querer te perdí y te fuiste sin dejar rastro. Ni una sola nota para buscarte en medio de esta soledad que me arremete con la fuerza de una metáfora, de un verso que quiere traerte de nuevo. Pero convertida en palabra, en sentimiento…….en ilusión.
Linda estrella de la noche sin estrellas, sin luna, sin brillo….sin luz. Tus ojos y tus palabras resuenan una y otra vez en mi pensamiento fantasma de pasados, presentes y futuros…
Tus dos luceros es lo único que brilla en medio de esta neblina espesa y un poco amarga, en ellos renace la luz y la imaginación vuelve a correr, saltar y jugar conmigo ayudándome desinteresadamente a decir lo que siento, pienso y sueño…

1 comentario:

  1. wena eto, publicate otra creación, ya se está pasando el texto si no era pa tanto el dejarlos reposar.

    ResponderEliminar